Siguenos en las redes sociales:

H2OPRO - INVERSIONES MCM 2015, C.A.


Quienes somos

Una Marca de Inversiones MCM 2015, C.A.

H2opro es una marca de inversiones MCM 2015 ca empresa fundada en alianza por solo personas conocedoras del rubro de sistemas de tratamiento de agua, en esta empresa se conjuga experiencia de socios con más de 40 años en el ramo y jóvenes innovadores, con el fin de ofrecer al mercado venezolano los equipos más modernos a nivel internacional, adaptados a la calidad de agua nacional. Para llevar a cabo nuestra labor de ofrecer al mercado estos sistemas de tratamiento de agua ponemos a disposición una amplia red de distribuidores quienes te asesorarán en la compra de tu sistema de tratamiento de agua. 

 

Misión 

Nuestra misión es ofrecer calidad de agua a los hogares, comercios, empresas e instituciones en general del país, con sistemas altamente efectivos, ofreciendo la mejor relación precio-calidad-tecnología. 

 

Visión 

Convertirnos en la marca preferida en sistemas de tratamiento de agua del país y Latino América, llevando salud a través de nuestros sistemas de tratamiento de agua y de una amplia red de aliados comerciales.

NOTICIAS Y EVENTOS


© 2017. Desarrollado por « Arlisistem ». | Programado por TecnosVenezuela | Todos los derechos reservado a Inversiones MCM 2015, C.A.